“Levantan” a taxista de Martínez de la Torre

“Levantan” a taxista de Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Este sábado en el municipio de Martínez de la Torre, un taxista fue privado de la libertad por sujetos armados quienes, se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

De acuerdo a versiones oficiales, los hechos ocurrieron en la mañana sobre la calle Niños Héroes esquina con Corregidora de Villa Independencia, donde hombres con armas de fuego a bordo de dos camionetas interceptaron al conductor del taxi marcado con número 423 del sitio Azteca.

Según testigos, los criminales bajaron a la fuerza al trabajador del volante a quien únicamente conocen como “El Fraile”, mientras que una mujer que lo acompañaba alcanzó a escapar.

Tras lo ocurrido elementos de la Fuerza Civil se apersonaron en el lugar y observaron la unidad abandonada, por lo que procedieron a asegurar el perímetro.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y remitieron la unidad al corralón, donde quedó a disposición de la misma autoridad.

Por su parte personal policíacos desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los responsables y su víctima, pero hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Más noticias:   Atacan a balazos una casa en Tlapacoyan; no hubo lesionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.