“Levantan” y ejecutan a alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín

“Levantan” y ejecutan a alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – Este miércoles fue privada de la libertad y posteriormente ejecutada, la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín y cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Medellín de Bravo.

Ríos Delfín alcaldesa perredista, fue privada de la libertad por un comando armado, cuando se encontraba en su vivienda, en un rancho ubicado cerca de la cabecera municipal de Jamapa.

Se supo que los criminales se la habrían llevado con todo y camioneta, para luego asesinarla en un predio ubicado en la comunidad de Ixcoalco, en el municipio de Medellín de Bravo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Publica, así como fuerzas federales desplegaron un fuerte operativo, pero no se logró dar con el paradero de los responsables.

Habrá que recordar que, que la noche del 24 abril del 2019, Maricela Vallejo, alcaldesa de Mixtla de Altamirano, fue asesinada a balazos en un ataque armado registrado sobre la carretera Zongolica-Orizaba, donde también fallecieron su esposo Efrén Zopiyactle y su chofer.

Más noticias:   Asesinan a puñaladas a joven estudiante de preparatoria en Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.