Liberan a 6 migrantes secuestrados y arrestan a 6 presuntos delincuentes en Moloacán

Liberan a 6 migrantes secuestrados y arrestan a 6 presuntos delincuentes en Moloacán

Jorge L. Zapot / Moloacán, Ver. – Efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), lograron la liberación de seis migrantes que habían sido secuestrados en la localidad de Villa Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán; tras el operativo se logró el arresto de seis presuntos plagiarios.

El operativo de seguridad se llevó a cabo la tarde de este sábado, en una casa de seguridad situada sobre el camino a San Martín, donde se logró rescatar a haitianos y a dos hondureños, entre los que se encontraba un menor de edad.

De acuerdo a fuentes locales, el operativo se llevó a cabo mediante trabajos de inteligencia por parte de elementos del grupo antisecuestro, quienes lograron ubicar el sitio donde mantenían privadas de la libertad a estas personas desde hacía diez días.

También se dio a conocer que seis presuntos secuestradores fueron detenidos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Es de mencionar que dichos sujetos exigían a los familiares de las víctimas varias sumas de dinero para poder dejarlos en libertad.

Más noticias:   Se ahorca en el interior de un campo de béisbol en Jaltipan

Leave a Reply

Your email address will not be published.