Liberan a mujer privada de la libertad y detienen a presunto responsable, en San Andrés Tuxtla

Liberan a mujer privada de la libertad y detienen a presunto responsable, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la liberación de una mujer que estaba privada de la libertad en la localidad de Caravaca del municipio de San Andrés Tuxtla y detuvieron al presunto responsable.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 indicaba que, en una casa ubicada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 20 Noviembre frente a la alberca de la localidad de Sihuapan, una mujer presuntamente se encontraba amordazada y privada de la libertad.

De inmediato elementos de la Policía Estatal destacamentados en este municipio, acudieron al sitio y se entrevistaron con un hombre quien se identificó como Pablo “N” el cual indicó que no había nada, sin embargo, detrás de este salió una mujer, manifestando que estaba en el lugar en contra de su voluntad y que el antes citado la tenía privada de la libertad.

Fue por ello que de inmediato dicho sujeto quien es vecino de la localidad de Lauchapan fue detenido, mientras que la mujer de identidad reservada fue llevada con un médico para que recibiera la atención necesaria ya que presentaba algunos golpes.

Minutos mas tarde el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Más noticias:   Motociclista resulta lesionado al ser arrollado presuntamente por una Silverado Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.