Liberan a secuestrada y detienen a presunto delincuente en Coatzacoalcos

Liberan a secuestrada y detienen a presunto delincuente en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La noche del viernes fue liberada una mujer que había sido secuestrada el pasado jueves en el municipio de Coatzacoalcos; uno de los presuntos secuestradores fue detenido.

Según datos recabados personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Agencia de investigación Criminal (AIC) y la Policía Ministerial (PM) zona sur, lograron ubicar a la víctima en un predio ubicado sobre la carretera que comunica a Villa Allende y Rabón Grande.

Se dijo que la mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue privada de su libertad por sujetos armados en la localidad de Rabón Grande y por la cual exigían una suma importante de dinero para su liberación.

La victima fue llevada a despoblado, donde permaneció cautiva por más de 24 horas, hasta que mediante un operativo por parte de las autoridades ministeriales lograron su rescate y la detención de uno de los presuntos plagiarios.

La mujer fue llevada a un hospital para que fuera valorada por los médicos, mientras que el detenido fue puesto a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.