LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, NUEVAMENTE LOGRA LA ACREDITACIÓN ANTE CACECA POR LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS.

LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN DEL TECNM CAMPUS SAN ANDRÉS TUXTLA, NUEVAMENTE LOGRA LA ACREDITACIÓN ANTE CACECA POR LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS.

San Andrés Tuxtla, Ver,. diciembre 2022.- Después de haber realizado la petición de la re-acreditación ante CACECA del programa de Licenciatura en Administración perteneciente al Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, y posterior de haberse realizado en el mes de noviembre la visita virtual de verificación de las evidencias enviadas por los docentes integrantes de la academia de Administración que fungieron como grupo colaborativo en los trabajos de re-acreditación, ha sido notificada la Dirección del ITSSAT a cargo del Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman que se logró la ACREDITACIÓN por los próximos cinco años del programa educativo antes mencionado.

El Consejo de Acreditación de Ciencias Administrativas, Contables y Afines por sus siglas CACECA, es la agencia especializada en el área Económico-Administrativa más reconocida a nivel mundial. En sus más de 24 años de experiencia ha acreditado más de 2,000 programas académicos, a la par que ha consolidado valiosas alianzas y asociaciones con organismos que comparten el interés de mejorar la calidad educativa en México.

Cabe mencionar que, los beneficios al obtener esta acreditación, resaltan la mejora continua, reconocimiento y prestigio social, elevar el nivel académico del programa educativo y el acceso a un ecosistema de alta calidad educativa.

Para lograr esta acreditación, la dirección general encargada por el Mtro. Luis Miguel Cordoba Ferman, realizó el acercamiento pertinente para obtener los recursos y el apoyo necesario para dar mantenimiento a la infraestructura que alberga a las y los estudiantes de la Licenciatura en Administración; por ello, el gobierno del estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a través del área de Espacios Educativos y también el apoyo por parte del Congreso del Estado para agilizar las gestiones pertinentes, además del Dip. Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la JUCOPO y al secretario de educación, Mtro. Zenyazen Escobar García; quienes pusieron puntual atención para que el Tec de San Andrés reciba todo el apoyo y así, lograra esta importante acreditación y dar seguimiento a la mejora continua en cuestión de calidad educativa.

Más noticias:   Cero mortandad de ganado por neumonía en SAT

Muchas felicidades al jefe de la carrera de la Licenciatura en Administración, C.P. Manuel de Jesús Cano Bustamante y a las y los docentes de este programa educativo, quienes han puesto empeño y trabajado por conseguir este importante logro.

#MeLlenaDeOrgulloTec

#TodosSomosTecNM

#DireccióndeEducaciónTecnológicaVeracruz

#SEMSyS