Llamó a Reunión Alcalde Antonio Méndez para revisión de sus logros

Llamó a Reunión Alcalde Antonio Méndez para revisión de sus logros

*Involucra Méndez Gamboa a los Ciudadanos en funciones de Gobierno Municipal, a unos días de su Primer Informe

Ángel R. Cabada, Ver. 08 Noviembre  2011.- “En este primer año de administración se le dará a conocer a la ciudadanía los logros alcanzados que benefician directamente a los ciudadanos del municipio”: Antonio Méndez.

El alcalde de Cabada, C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, informó que se encuentra en los preparativos de su primer informe municipal y la intensión es presentar el primer informe antes del 23 de diciembre y para esto ya se estará preparando toda la información, para dar a conocer a la ciudadanía los logros en este primer año de gobierno municipal.

En este sentido, el Primer Priista de Cabada, señaló que en este primer año de administración han logrado cosas que se consideraban difíciles, por el hecho de cambio de administración; sin embargo se pudo lograr interesantes acciones, entre ellas la pavimentación de calles en la Cabecera Municipal, la construcción de guarniciones y banquetas en localidades y introducción de agua potable en la primera etapa en la localidad de Tula, electrificación en la colonia Pedro Bonilla, que es una inversión muy importante y algunas otras acciones que actualmente se están ejecutando.

Refirió que sobre todo con el presupuesto que se pudo incrementar debido a que el municipio entró a los programas federales que existen y de esta manera se consiguió triplicar los recursos que son de beneficio para las comunidades y la población en general de Cabada, es el trabajo que se ha logrado en este primer año de administración y que estarán plasmados en el primer informe de gobierno municipal.

Más noticias:   Cabada Municipio vinculado en los tres niveles de gobierno

¿Alcalde, se terminará en tiempo y forma la obra pública de este primer año? –Sí, este año se terminarán las obras antes del 31 de diciembre para cumplir con la normatividad que está establecida en este ejercicio, ya que en lo general se tuvo incrementos en los recursos, esto por habernos apegados a los programas federales, en donde el municipio recibió un gran apoyo por parte del gobierno Estatal y Federal,  en esta dinámica se continuará para el próximo año.

Por último, Antonio Méndez, señaló que actualmente se encuentran en la etapa de recopilar la información de todo el trabajo que se ha realizado en las diferentes áreas del Ayuntamiento, por ello, la reunión en el centro de convecciones FHB, para darlo a conocer a la ciudadanía de Cabada, para que vean la labor y los logros que se han realizado en este primer año de administración municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.