Llegan a nuevos acuerdos taxistas de Catemaco y San Andrés Tuxtla

Llegan a nuevos acuerdos taxistas de Catemaco y San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – La tarde/noche del lunes al menos 200 taxistas de San Andrés Tuxtla y Catemaco, se reunieron en la comunidad de Matacapan a un costado de la carretera federal, para llegar a un acuerdo sobre los límites de ascenso y descenso de pasajeros en ambas ciudades.

La reunión fue encabezada por los coordinadores de taxistas de los dos municipios, esto ante la ausencia del delegado de Transporte Publico, quien se suponía estaría en dicho lugar.

Los líderes llegaron al acuerdo que los taxistas de San Andrés Tuxtla, podrán hacer ascenso a la altura de “Garbor”, mientras que los de Catemaco a partir de “Puros Santa Clara”.

Indicando también que los de San Andres, harán descenso a la altura del “Cerrito”, mientras que lo del otro municipio será frente a la escuela “Laderos y Coss”.

También dijeron que el costo del pasaje entre ambas ciudades será de 15 pesos y que a los usuarios se les proporcionará un número de teléfono, para que en caso de que algún taxista cobre de más, sea reportado y lo saquen de convenio.

Antes se retirarse manifestaron que la mañana de este martes, los coordinadores de taxistas de los dos municipios se presentarán a las oficinas de Transporte Público, para entregar los papeles firmados y donde se establece este acuerdo.

Entre los coordinadores se encontraba Eustorgio Moreno Zetina, Gilberto Taxilaga, Oscar Alejandro Absalón, José Luis Gracia Temich, Jesus Santos Santos, Alberto Marcial Martínez y otros más.

Leave a Reply

Your email address will not be published.