Lo agreden a balazos y se salva de milagro tras recibir un impacto de bala en el rostro

Lo agreden a balazos y se salva de milagro tras recibir un impacto de bala en el rostro
  • Dos sujetos le solicitan un trabajo dentro del panteón municipal y tras llevarlo a un lugar solitario, uno de ellos le dispara a la cabeza.
  • La victima recibe un impacto de bala en el rostro y cuyo proyectil entra por el pómulo izquierdo y sale del lado derecho.

Germán Méndez Rodríguez / Las Choapas, Ver.- Un albañil resultó lesionado de un balazo en el rostro, luego que fuera atacado por dos sujetos desconocidos, quienes le pidieron un trabajo en el panteón municipal y al llevarlo a un lugar solitario, uno de ellos saca su arma y le dispara.

El lesionado responde al nombre de Roberto Martínez Sánchez (a) “El Flaco”, de 39 años de edad, con domicilio en el Barrio de Las Flores del municipio de Las Choapas.

El agraviado, manifestó a las autoridades policiacas, que cuando se dirigía a trabajar a una parte del panteón municipal, fue interceptado por dos sujetos, quienes le solicitaron un trabajo de albañilería en dicho lugar.

Tras llegar a un arreglo, estos individuos lo llevaron a un lugar solitario, donde supuestamente realizaría el trabajo, sin embargo la situación cambio, cuando uno de ellos saca de entre sus ropas un arma de fuego y le dispara a la cabeza a corta distancia, para luego salir corriendo.

Martínez Sánchez, resultó con una herida de bala en el rostro y cuyo proyectil entró en el pómulo izquierdo y salió por el derecho.

Tras resultar lesionado, como pudo se dirigió a la entrada del panteón y solicitó el auxilio de sus compañeros, quienes de inmediato solicitan la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Más noticias:   Asaltan farmacia “Guadalajara”, en San Andrés Tuxtla

Luego que recibiera los primeros auxilios en el lugar de los hechos, el herido fue trasladado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez”, de esa misma ciudad, siendo más tarde canalizado al hospital de especialidades médicas de la ciudad de Coatzacoalcos, “Valentín Gómez Farías”, reportándose su estado de salud como estable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.