Lo asesina a puñaladas el ex de su actual pareja, en Playa Vicente

Lo asesina a puñaladas el ex de su actual pareja, en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Un hombre de 40 años de edad, fue asesinado a puñaladas este fin de semana, presuntamente por el exmarido de su actual pareja sentimental, en el municipio de Playa Vicente.

Autoridades policíacas se trasladaron a la colonia Loma Linda, en la comunidad de La Victoria, luego que fueron informadas sobre una persona atacada con arma punzocortante y la cual al parecer ya no tenía signos vitales.

Al arribar al sitio del reporte, la policía local observó el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Alejandro Prieto Ruiz, el cual minutos antes habría discutido con Josué D. R., quien finalmente lo agredió con un cuchillo y tras el asesinato escapó.

Personas que conocían al presunto homicida, dijeron que este fue marido de la actual pareja sentimental del hoy finado y que por ello el móvil del homicidio, habría sido pasional.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho sangriento, para luego llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Autoridades policíacas buscaron al asesino de Alejandro Prieto, pero hasta el momento no se reporta personas detenidas.

Más noticias:   Muere secretario particular del Síndico de Soconusco tras ataque armado