Lo denuncia su esposa por incumplimiento y abandono de familiares

Lo denuncia su esposa por incumplimiento y abandono de familiares

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Agentes ministeriales complementan una orden de aprehensión contra un individuo que fue denunciado por su esposa por el delito de abandono de familiares, así como por el incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos.

El detenido responde al nombre de Gerardo Alejandro Stivalet Rosario, de 32 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo No. 72, de la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco.

La ciudadana Verónica Ramos Villegas manifestó en su denuncia que su esposo, el ahora enjuiciado, al inicio de su matrimonio y durante varios años se portó como una persona responsable con los gastos de la casa, así como para la manutención de sus hijos, pero al transcurrir el tiempo este empezó a desobligarse de tales compromisos desconociendo en ese entonces los motivos.

Sin embargo indicó que después se daría cuenta de la causa de su irresponsabilidad como padre y esposo y es que este tenía un romance con otra persona, esto al encontrarlo en un lugar turístico de la ciudad de Catemaco en compañía de otra dama, por lo que decidió interponer formal denuncia ante la autoridad competente, para que responda por los delitos antes mencionados.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de esta ciudad, mediante el oficio 2970, con fecha del día 25 de agosto del 2011, según la causa penal 270/2010.

El ahora detenido fue trasladado e internado en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, en donde quedó a la espera que se le resuelva su situación jurídica.

Una respuesta para "Lo denuncia su esposa por incumplimiento y abandono de familiares"

Leave a Reply

Your email address will not be published.