Lo denunció su esposa de agresiones físicas y verbales

Lo denunció su esposa de agresiones físicas y verbales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto en evidente estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que fuera señalado por su esposa de agresiones en su agravio.

Una llamada telefónica a la central de radio patrullas de la policía local, alertaba a los oficiales, sobre un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la localidad de El Salto de Eyipantla perteneciente a este municipio.

Fue a la casa situada en calle Andrés Quintana Roo esquina González Bocanegra de la localidad antes citada, en donde los uniformados se entrevistaron con la ciudadana Manuela Cobix Ixtepan, la cual solicitó el arresto de su esposo.

La mujer manifestó que momentos antes su esposo en estado de ebriedad la había agredido física y verbalmente, por lo que solicitaba su detención, antes que le pudiera hacer daño.

El detenido responde al nombre de Esteban Polito Polito, de 42 años de edad, con mismo domicilio y el cual fue trasladado al cuartel de la policía, donde solo recibiría una sanción administrativa, ya que su esposa indicó que no denunciaría los hechos.

 

Más noticias:   Choque carretero deja como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales

Leave a Reply

Your email address will not be published.