Lo detiene la PGR de San Andrés Tuxtla, en posesión de marihuana

Lo detiene la PGR de San Andrés Tuxtla, en posesión de marihuana

–          En una de sus bolsas se le encontró un envoltorio de una servilleta conteniendo el estupefaciente.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial Federal con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, aseguran a un sujeto en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 22.5 gramos.

Fue la noche de este miércoles, cuando los federales realizaban un recorrido por la calle prolongación Gómez Pedraza de la colonia el Arenal y al llegar a la segunda privada Miguel Alemán, se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa ante la presencia de estos.

Al identificarse como efectivos de la Policía Ministerial federal, le indicaron que le realizarían un cacheo corporal, accediendo este a que se lo realizaran y fue en ese momento que se percataron que este traía en una de las bolsas de su bermuda, un envoltorio de una servilleta y cuyo contenido era marihuana.

Ante esta situación este sujeto y quien se identificó como Juan Carlos Cortes, de 21 años de edad, con domicilio en  calle segunda privada de Miguel Alemán de la colonia El Arenal de esta misma ciudad, fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, en donde quedó a disposición de fiscal federal.

Más noticias:   Su hermana lo mandó a encerrar por mala copa