Lo detiene la policía ministerial por lesiones dolosas

Lo detiene la policía ministerial por lesiones dolosas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto que fue denunciado por Lesiones Dolosas, en agravio de dos hombres.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Fidel Cosme Xolio, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la localidad del Remolino perteneciente a al municipio de San Andrés Tuxtla.

Los agraviados y quienes responden a los nombres de Víctor Chigo Jara y Manuel de Jesús Chapol Reyes, lo denunciaron ante la agencia del ministerio público investigador como presunto responsable de sus lesiones.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia de este distrito judicial, quien ordenara la aprehensión de esta persona, mediante el oficio 2893, con fecha del día 22 de octubre del presente año, según la causa penal 169/2015.

Tras ser aprehendido, Cosme Xolio, fue trasladado e internado al Penal “Zamora” en donde quedó a disposición del juez que lo reclama.

Más noticias:   Detectives localizan a mujer y desactivan alerta amber en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.