Lo detiene SSP Región IX con una camioneta irregular

Lo detiene SSP Región IX con una camioneta irregular

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- La tarde de este domingo, una persona del sexo masculino fue detenido, luego que la camioneta que conducía presentara alteraciones en el Número de Identificación de Vehículo (VIN, por sus siglas en inglés), así como no acreditar la propiedad de la unidad.

La detención se realizó alrededor de las 17:30 horas de este 13 de noviembre, sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Tebanca y La Magdalena, perteneciente al municipio de Catemaco.

Los policías estatales se percataron que el conductor de una camioneta marca Nissan (estaquitas), color blanca, modelo 1990, con placas de circulación KT-09-341 del Estado de México, se desplazaba por dicho camino y al notar su presencia este acelera la unidad de manera intempestiva, por lo que ante esta actitud se le da alcance indicándole que detuviera dicho vehículo.

Al pedirle al conductor que mostrara los documentos de la unidad, este actúa con cierto nerviosismo, indicando que no contaba con tales papeles, por lo que se procedió a revisar el VIN de la misma, no encontrándose en la base de datos de Plataforma México, notando ciertas alteraciones en los dígitos.

Por lo anterior los uniformados procedieron a intervenir a esta persona, trasladándolo a las instalaciones de la Región IX, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes y se actúe conforme a derecho.

El detenido responde al nombre de Itai Apolinar Rangel, de 29 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Fernando Gutiérrez Barrios sin número, de la comunidad de la Magdalena, perteneciente al municipio de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.