Lo detienen como presunto responsable de fraude

Lo detienen como presunto responsable de fraude
  • Le vendieron una vaca y se comprometió a pagar el importe en cierta fecha, sin embargo nunca lo hizo.

por-fraudeGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este viernes, agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron la detención de Juan Escribano Xolo, de 49 años de edad, al existir en su contra una orden de aprehensión como presunto responsable de Fraude.

El agraviado y quien responde al nombre de Jaime Temich Chipol, denunció que al ahora enjuiciado, le había vendido un semoviente (vaca), con la promesa de pago en una fecha determinada, sin embargo este hizo caso omiso al compromiso y por ello decidió denunciarlo.

Tras la denuncia, el caso fue consignado al Juzgado Mixto Menor de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde el Juez determina girarle una orden de aprehensión, mediante el oficio 452, con fecha del día 21 de abril del año en curso, por el delito de Fraude, bajo la causa penal 30/2015.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado la tarde de este viernes, por los investigadores, quienes lo trasladaron al penal “Zamora” en donde quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Juan Escribano Xolo, dijo tener su domicilio en calle 16 de Septiembre, de la localidad de Buenos Aires Texalpan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Más noticias:   Registra JSX más de ocho mil pacientes con enfermedades crónico-degenerativas 

Leave a Reply

Your email address will not be published.