Lo detienen por andar empistolado y realizar detonaciones, en Las Choapas

Lo detienen por andar empistolado y realizar detonaciones, en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Policía Estatal con base en Las Choapas, detuvieron a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego, esto sobre la carretera que conduce a la colonia J. Mario Rosado.

De acuerdo al reporte de la policía, fue el auxilio de una persona del sexo masculino la que alertó a elementos de la Policía Estatal, sobre un sujeto con arma de fuego y el cual había hecho dos detonaciones.

El denunciante indicó que dicha persona transitaba en un automóvil Jetta, color gris, con vidrios polarizados, esto en calles de la colonia J. Mario Rosado de la ciudad de Las Choapas.

De inmediato los uniformados realizaron la búsqueda de dicho sujeto y fue cuando minutos después observaron que un vehículo con las características similares pasaba frente a ellos.

De inmediato le dieron seguimiento y solicitaron al conductor que detuviera su marcha y fue cuando se realizó una inspección a la unidad que se encontró un arma de fuego, calibre .45 con 5 cartuchos útiles.

El hoy detenido fue identificado como Julio Cesar “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Nazaret del municipio de Las Choapas.

Por lo anterior dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los tramites de ley.

Más noticias:   Detienen a sujeto que fumaba mariguana por el mercado municipal, en San Andrés Tuxtla