Lo detienen por arrebatarle una cadena de oro a una dama

Lo detienen por arrebatarle una cadena de oro a una dama

–          El sujeto era seguido por el esposo de la víctima mientras arribaba la policía municipal.

–          Se recupera lo robado, sin embargo la agraviada no quiso interponer la denuncia.

detenido-por-robo100

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la policía municipal, lograron la detención de un sujeto, quien momentos antes le había arrebatado una cadena de oro a una dama en la zona centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando elementos de la policía recibieron un llamado de auxilio de una persona del sexo masculino, indicando que iba siguiendo a un individuo, que momentos antes había despojado de una prenda de oro a su esposa, a la altura de la ganadera local.

Fue por ello que los uniformados se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde se entrevistaron con la persona agraviada, señalando a Leonardo Israel Rojas Salen, de 35 años de edad con domicilio en calle Everardo Cruz de la colonia el Mirador de esta misma ciudad, como el sujeto que le había arrebatado una cadena de oro.

Ante dicho señalamiento, este sujeto fue remitido a los separos de la policía municipal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Más noticias:   Por intervenir en una riña lo asesinan de una puñalada al corazón, hay dos detenidos