Lo detienen por Lesiones y Daños Dolosos tras resultar responsable de un percance automovilístico en el 2011

Lo detienen por Lesiones y Daños Dolosos tras resultar responsable de un percance automovilístico en el 2011
  • El accidente se registró en diciembre del 2011 y desde ese entonces se ha negado a pagar los gastos ocasionados a la unidad siniestrada.
  • Este sujeto se amparaba para no ser detenido a pesar que este había sido el responsable.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto y quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de Lesiones y Daños Dolosos, fue detenido por agentes de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, a casi tres años que causara daños a una camioneta tras sufrir un percance automovilístico y resultar lesionado el conductor.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Miguel Ángel Carrión Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria No. 246 de la colonia Chapan de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El agraviado y quien responde al nombre de Jesús Domínguez Baldomero, manifestó en su denuncia, que en diciembre del 2011, cuando transitaba a bordo de su camioneta marca Cadillac Escalade, color blanca, modelo 2003 sobre al Boulevard 5 de Febrero a la altura de conocida gasolinera, fue impactado por el conductor de una camioneta Ford Ranger, cabina y media, color blanca, modelo 1999, con placas de circulación XN-99-004 del Estado.

Tras el fuerte impacto, la unidad del ahora denunciante, quedó prácticamente destrozada de la parte frontal, resultando lesionados ambos conductores, siendo trasladado al hospital regional “Dr. Bernardo Peña” Miguel Ángel Carrión Ramírez, conductor de la camioneta Ford Ranger.

El agraviado manifestó en ese entonces, que el conductor de la Ford Ranger, conducía a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, sobreviniendo el accidente.

Más noticias:   Comienzan panaderías el 2016 con una buena reactivación económica

Tras varios años el agraviado solicitó que esta persona le pagara los gastos ocasionados a su camioneta y que ascendían a varios miles de pesos, negándose este a pagar y el cual se amparaba para que no fuera detenido.

Fue por ello que el Juez del Juzgado Mixto del Menor, giró una orden de reaprehensión por el delito de Lesiones y Daños Dolosos, mediante el oficio 872 con fecha  del día 30 de septiembre, según la causa penal 106/2012.

Mandamiento judicial que fue cumplimentado por agentes ministeriales, quienes lo trasladaron al Penal “Zamora” de la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.