Lo ejecutan cuando se encontraba en su automóvil, en Coatzacoalcos

Lo ejecutan cuando se encontraba en su automóvil, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Dos motociclistas arribaron a un domicilio en la comunidad de Villa Allende del municipio de Coatzacoalcos y ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba a bordo de su automóvil.

Dicho suceso se registró la mañana de este jueves afuera de un domicilio, ubicado en calle Ignacio de la Llave casi esquina con Morelos en el centro de la localidad.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a un automóvil Mitsubishi de color gris, con placas MVM-92-83 y dispararon contra Javier Hernández Vázquez, alias “El Cejas”, de 40 años, quien se encontraba dentro de la unidad.

Tras lo ocurrido, dichos sujetos escaparon y vecinos del lugar solicitaron una ambulancia, además de la presencia de elementos policiacos quienes, al arribar constataron que el hombre se encontraba sin vida.

Luego de acordonar el área, solicitaron información sobre la vestimenta de los homicidas para efectuar un operativo de búsqueda y localización.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO para realizar la necrocirugía de rigor.

Se supo que el ahora finado se dedicaba a la reparación de teléfonos celulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.