Lo ejecutan dentro de una tortillería, en Álamo

Jorge L. Zapot / Álamo, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos este martes en el Barrio de las Flores del municipio de Álamo, cuando sujetos desconocidos le dispararon y persiguieron hasta el interior de una tortillería, donde lo remataron.

Lo ejecutan dentro de una tortillería, en Álamo

El homicidio se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando una persona del sexo masculino había acudido a comprar a la tortillería denominada “Del Barrio”, ubicada en calle 2 de Abril del citado barrio.

Al bajarse de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, sujetos se le acercaron y comenzaron a dispararle, lo que provocó que este corriera y tratara de ocultarse dentro de la tortillería.

Sin embargo sus atacantes se introdujeron al inmueble y lo remataron, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil y Policia Municipal, quienes solicitaron la presencia de Proteccion Civil, para que brindaran los primeros auxilios a esta persona, quien después fue declarado muerto.

Tras arribar personal de la fiscalía regional, se llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo de esta persona al SEMEFO y de quien se supo se llamaba Angel.

Más noticias:   De varios balazos fue asesinado un hombre en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.