Lo encuentran degollado en una localidad de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – En la localidad de Tilapan, fue hallado este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba una herida en el cuello, además de golpes contusos en la cabeza.

Fue esta mañana, cuando pobladores de la localidad antes citada, reportaron a la policia local, sobre la presencia del cuerpo sin vida y ensangrentado de un hombre, sobre la calle Ferrocarril, casi esquina con Benito Juárez.

Las autoridades policiacas arribaron al lugar y observaron que a la altura del bar “La Ceiba”, había una persona del sexo masculino, quien presentaba a simpe vista una herida punzocortante en el cuello, además de golpes contusos en la cabeza.

De inmediato acordonaron el sitio y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias periciales y de investigación.

Familiares de la víctima, dijeron que el ahora finado respondió al nombre de Apolinar Domínguez Colín, de 35 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Mariano Abasolo de la misma comunidad.

Indicaron que desconocen quien o quienes pudieron haberlo privado de la vida, ya que este tenía como tres días que estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Tras concluir con las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de Catemaco, para lo correspondiente de ley.

Es preciso mencionar que en el lugar de los hechos encontraron restos de botellas de cristal, por lo que se presume, fue el arma que usaron para herirlo en el cuello.

Más noticias:   Hallan cadáver decapitado de un hombre en José Azueta