Lo encuentran muerto a balazos y con huellas de tortura, en Acayucan

Lo encuentran muerto a balazos y con huellas de tortura, en Acayucan

Jorge L. Zapot /Acayucan, Ver. – Esta mañana fue hallado un hombre ejecutado sobre un camino de terracería, en la localidad de Tecuanapa perteneciente al municipio de Acayucan; el cuerpo presentaba impactos de bala y huellas de tortura.

Fue sobre el camino que comunica la localidad antes citada con Ixhuapan, donde pobladores observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con huellas de violencia.

Autoridades policiacas se trasladaron al lugar y fue a la altura del panteón de la localidad, donde observaron el cadáver, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cadáver presentaba heridas de bala en diversas partes del cuerpo, así como también indicios de haber sido torturado, mismo que vestía sudadera de color rojo y short verde.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de no identificado.

Más noticias:   Balean casa de propietarios de farmacia, en Acayucan