Lo hieren a balazos en Coatepec y escapa a Xalapa donde fue atendido

Lo hieren a balazos en Coatepec y escapa a Xalapa donde fue atendido

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La tarde de este miércoles un hombre herido de bala fue atendido por paramédicos de la ciudad de Xalapa, luego que presuntamente horas antes fuera atacado a balazos en Coatepec y lograra escapar.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando personas que caminaba en calles de la zona centro de la capital del estado, dieron aviso a la Policía Estatal, sobre una persona que necesitaba ser atendida, debido a que estaba herida de bala.

De inmediato paramédicos de Grupo de Pantera, quienes lo auxiliaron y posteriormente lo canalizaron a un hospital, mismo que presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego.

El lesionado quien se identificó como Jaime “N”, de 36 años de edad, de oficio comerciante, manifestó que alrededor de las seis de la mañana, fue atacado a balazos en su domicilio en el municipio de Coatepec.

Manifestó que, tras la agresión, herido logró librar a sus agresores y decidió escapar con dirección a la ciudad de Xalapa, donde anduvo caminando durante varias horas, hasta que fue auxiliado.

Sobre el ataque, dijo desconocer los motivos.

Más noticias:   Se registra carambola en Xalapa con saldo de 1 lesionado

Leave a Reply

Your email address will not be published.