Lo matan de un balazo en escuela de Carranza

Lo matan de un balazo en escuela de Carranza

Santos López Celso / Leónides Rivera / Imagen del Golfo / Jesús Carranza , Ver.- El sanandrescano, Antonio Pulido Cadena, de 27 años de edad, fue asesinado a la entrada de la escuela primaria Niño Artillero de la comunidad El Tesoro, perteneciente a este municipio, durante la tarde del domingo pasado por causas aún desconocidas.

Pulido Cadena, era esposo de la profesora Deysi Félix Santiago, quien imparte clases en el mismo plantel desde hace algunos años, y residían ambos en la misma comunidad, a unos metros de la escuela.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se tiene entendido que el presunto homicida sería el ganadero Ausencio Pérez, habitante de la misma población, con quien el ahora occiso, había estado embriagándose durante y posterior a un partido de fútbol.

Antonio Pulido, quien era originario de San Andrés Tuxtla, recibió un impacto de bala en el pecho, desconociéndose qué calibre y tipo de arma ya que el presunto homicida logró escapar en una camioneta marca Nissan, color blanco, con redilas de color negro, antes de la llegada de los autoridades policíacas.

Se sabe que el disparo fue a quemaropa, cuando ambos empezaron a discutir, cuestiones no reveladas por algunos testigos del lamentable incidente. El cuerpo quedó dentro de la escuela, cerca del portón del mismo plantel.

El homicidio habría ocurrido alrededor de las 11:30 horas de la noche del domingo, pero las autoridades ministeriales tardaron en llegar al lugar, por su lejanía, siendo alrededor de las tres de la mañana de ayer, en que concluyeran las labores de levantamiento de cadáver.

Más noticias:   Olvidados andadores peatonales en San Andrés Tuxtla

12 Respuestas a "Lo matan de un balazo en escuela de Carranza"

Leave a Reply

Your email address will not be published.