Lo mató un rayo en Catemaco

Lo mató un rayo en Catemaco

–          Tenía varios días desaparecido luego que saliera a pescar a pesar de las inclemencias del clima.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Una persona del sexo masculino resultó muerto al parecer por una descarga eléctrica (rayo), mientras se encontraba pescando en un rio en la comunidad de Laguna de Coxcoapan perteneciente al municipio de Catemaco.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la policía municipal que el cuerpo de un hombre se encontraba entre las aguas un rio ubicado en la comunidad antes mencionada.

Al arribar los uniformados al lugar, pudieron constatar la veracidad del reporte, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo, siendo rescatado el cuerpo minutos más tarde por pescadores del lugar.

En un principio, se había manejado que la muerte de esta persona había sido provocada por disparos de arma de fuego, sin embargo se desechó esa versión tras una inspección ocular realizada por personal de servicios periciales.

En dicho cuerpo se pudo apreciar quemaduras en diferentes partes, lo que hace pensar a las autoridades que la muerte fue ocasionada por un rayo, ya que en los últimos días se han presentado fuertes lluvias acompañados de relámpagos en esa región.

Más tarde se presentó al lugar, la ciudadana Jaira López Soriano, quien manifestó que el ahora finado era su hermano y quien respondía al nombre de Sergio López Soriano, de 39 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre de la localidad de Sontecomapan, del municipio de Catemaco.

Más noticias:   Tras 9 días de agonía murió en un hospital, hombre baleado en Coatzacoalcos

Manifestando que su hermano se encontraba desaparecido desde del 12 de julio, existiendo una denuncia por su desaparición ante la agencia del ministerio público municipal de la ciudad de Catemaco.

Tras las diligencias realizadas en el lugar del hallazgo, el cuerpo de López Soriano, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor y determinar oficialmente la muerte de esta persona.