Lo meten con todo y vehículo a la farmacia Benavides en Boca del Rio

Lo meten con todo y vehículo a la farmacia Benavides en Boca del Rio
  • Vehículo conducido por una mujer, se queda sin frenos e impacta a otra unidad proyectándola hacia la farmacia.
  • Otro vehículo estacionado también es colisionado por la misma unidad.
  • No se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Germán Méndez Rodríguez / Boca del Rio, Ver.- La noche de este martes, una mujer provocó un incidente vial, dentro del estacionamiento de la plaza comercial Las Palmas en Boca del Rio, en donde resultaron dañados tres vehículos y el ventanal de una farmacia.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en el citado estacionamiento, a donde ingreso la ciudadana Juana Beatriz Uscanga Pérez de 55 años de edad, a bordo de un vehículo marca Suzuki, color metálico.

Instantes después se percató que su unidad se había quedado sin frenos y en su desesperación impacta a un vehículo marca Honda, tipo Civic, color plateado, el cual se encontraba estacionado.

Tras el fuerte impacto esta última unidad es proyectada en dirección hacia la farmacia Benavides, causando destrozo a un ventanal, además de algunos muebles, así como también a otro vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta.

A pesar de lo aparatoso de este accidente, no se reportaron personas lesionadas, haciéndose cargo de la situación agentes de tránsito y vialidad de esa ciudad.

El vehículo marca Honda, es propiedad del ciudadano Marco Antonio Zavala Mata, de 35 años de edad, mientras que el Jetta es del ciudadano José Guillermo Cisneros Mendoza, de 25 años de edad.

Más noticias:   Repartidor de tortilla resulta lesionado tras impactarse contra camioneta