Lo reaprehende la AVI por Violencia Familiar

Lo reaprehende la AVI por Violencia Familiar

–          Salió bajo fianza y se comprometió firmar el libro de reo y al no hacerlo lo detuvieron

detenido

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Por violencia familiar un sujeto fue reaprehendido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, al contar con un mandamiento judicial por dejar de firmar el libro de reos.

Este sujeto y quien responde al nombre de José Abdías Toto Chipol, en meses anteriores había sido detenido por elementos de la policía municipal por golpear a su esposa Maritza Toto Bapo y en aquella ocasión fue internado en el penal “Zamora”.

Días después, el Juez Primero de Primera Instancia ordenó su liberación tras pagar una fianza, quedándose comprometido de firmar cada cierto tiempo en el Penal Zamora, sin embargo este hizo caso omiso a su compromiso.

Por tal motivo el mismo Juez ordenó su detención por medio de una orden de reaprehensión por el delito Violencia Familiar mediante el oficio número 4225, con fecha del día 9 de septiembre del 2013, según la causa penal 152-2012.

José Abdías Toto Chipol, de 42 años de edad, con domicilio en calle Heroico Colegio Militar s/, de la colonia Belén Chico de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue trasladado e internado en el penal “Zamora” a disposición del Juez que lo requiere.

Más noticias:   “Unimos costa y montaña con obras carreteras de calidad”: Tavo Pérez