Lo señaló una joven de agresiones en su contra; en Catemaco

Lo señaló una joven de agresiones en su contra; en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.-  Un sujeto agresivo fue detenido por elementos de la Policía Municipal Acreditable, luego que fuera señalado de agredir verbalmente a una mujer, en la localidad de Sontecomapan, perteneciente al municipio de Catemaco.

Una llamada telefónica por parte del agente municipal, alertó a los elementos policiacos, sobre un hombre agresivo en dicha localidad y al cual tenían retenido en el parque central, ubicado en la avenida Fernando López Arias.

Al trasladarse al lugar, la autoridad de aquel lugar entregó a la policía municipal, a quien dijo llamarse Víctor Ambros Moto, de 47 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Axochio, perteneciente a este mismo municipio.

El agente municipal, manifestó que fue la ciudadana Iraset Reyes Sixtega, de 23 años de edad, quien le solicitó el auxilio, manifestando que momentos antes la habría agredido verbalmente el citado sujeto, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Ante el señalamiento, dicho individuo fue trasladado a los separos de la corporación policiaca, donde solamente se le aplicaría una sanción administrativa.

Más noticias:   Por el delito de Abuso de Confianza en agravio de su progenitor fue detenido por la AVI