Lo sorprenden robando en la tienda de “Súper Ahorro”

Lo sorprenden robando en la tienda de “Súper Ahorro”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un sujeto fue sorprendido robándose artículos de perfumería en el interior de conocida tienda, en pleno centro de la ciudad, siendo entregado a la policía municipal.

Este hecho se registró alrededor de las 9:20 horas, de este jueves 19 de mayo, en el interior de la tienda “Súper Ahorros”, la cual se encuentra ubicada en calle Allende, en donde el vigilante de la tienda se percato que un sujeto se metía entre sus ropas unos artículos, por lo que inmediatamente lo detuvo para posteriormente entregarlo a la policía municipal.

El detenido responde al nombre de Ángel José Balderas Cárdenas, de 30 años de edad, con domicilio en calle, Guadalupe Victoria No. 24 de la colonia Chapan de esta ciudad.

Pero como siempre pasa en estos casos, los agraviados indicaron no poner denuncia alguna, ya que solamente se trataba de cuatro desodorantes, por lo que esta persona quedó detenida por faltas administrativas, por lo que pagando una multa o cumpliendo 36 horas de detención saldrá libre y volverá a hacer de las suyas, ya que indicaron que este sujeto ya ha caído en varias ocasiones por el mismo delito.

Más noticias:   Causaba desmanes en el interior de Bodega Aurrera

Leave a Reply

Your email address will not be published.