Localiza la AVI de San Andrés Tuxtla, a menor desaparecida

Localiza la AVI de San Andrés Tuxtla, a menor desaparecida

–          Estuvo varios días en la casa de un amigo por voluntad propia, indicó a las autoridades.

desaparecida

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego que una menor de edad fuera reportada como desaparecida por su progenitor, agentes de la AVI destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron ubicarla y entregarla sana y salva a sus familiares.

Fue este 9 de julio, cuando el ciudadano Ubaldo Rigoberto Bello Lindo acudió a la Agencia del Ministerio Publico Investigador de esta ciudad, para denunciar que su hija de 16 años de edad, desde la noche anterior no había allegado a dormir a su domicilio y que se encontraba preocupado ya que era la primera vez que se ausentaba de esa forma.

Por tal motivo el Agente del Ministerio Publico giró un oficio de investigación a las oficinas de la AVI de esta ciudad, para que realizaran las investigaciones pertinentes sobre la desaparición de esta menor de edad.

Luego de tras una exhaustiva investigación, los agentes de la AVI lograron ubicar a la menor y trasladarla a sus oficinas, en donde notificaron a su progenitor sobre el hallazgo de su hija, quien se encontraba sana y salva.

Indicando la menor que todos estos días se quedó en la casa de un amigo y que su instancia en el domicilio de este fue por voluntad propia.

Más noticias:   Contaba con una orden de aprehensión por Lesiones y lo detiene la AVI de Santiago Tuxtla