Localizan 2 cuerpos encajuelados y una cartulina, en Coatepec

Jorge L. Zapot / Coatepec, Ver. – Los cuerpos de dos hombres —uno de ellos decapitado—, fueron hallados la noche del sábado, en la cajuela de un automóvil que fue abandonado en el bulevar Xalapa-Coatepec; en el lugar fue hallada una cartulina con amenazas.

El hallazgo se reportó minutos después de las 10 de la noche a la altura de la entrada que conduce a Pacho Viejo, situación que movilizó a elementos de diversas corporaciones policíacas.

El reporte indicaba que en dicho lugar se encontraba un automóvil Chevrolet Chevy con placas de circulación MCH-9847 del Estado de México, con rastros de sangre en la parte de la cajuela.

Elementos policíacos realizaron el acordonamiento y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos más tarde corroboraron que se trataba de los cadáveres de dos personas del sexo masculino, una de ellas decapitada.

Junto a los cuerpos se encontraba una cartulina, la cual indicaba sobre la presencia de un nuevo cartel en la capital del estado y con una lista de al menos quince motes de personas, presuntamente dedicadas a actividades ilícitas.

Tras las diligencias realizadas por las autoridades, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para realizar lo correspondiente de ley.

Mas tarde se supo que las victimas fueron identificadas como Raúl Rodríguez Munguía, de 23 años y Enrique Suárez Landa, este último decapitado.

Es de mencionar que, en Facebook se difundieron fotografías de los hoy occisos momentos antes que fueran privados de la vida y otra donde ya los habían asesinado, señalando que estas personas se dedicaban a actividades ilícitas.

Más noticias:   Hallan ejecutado a comerciante de Medellín de Bravo, en Carrillo Puerto

Leave a Reply

Your email address will not be published.