Localizan a 3 migrantes que murieron ahogados tras volcar embarcación, en Agua Dulce

Localizan a 3 migrantes que murieron ahogados tras volcar embarcación, en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – La mañana de este martes fueron hallados, tres de los cuatro cuerpos de los centroamericanos que perecieron ahogados y que se encontraban desaparecidos, luego que una embarcación con once migrantes volcara en las aguas del Golfo de México, en el municipio de Agua Dulce la mañana del lunes.

Se dio a conocer que se trataron de los cuerpos de un hombre, una mujer que estaba en estado de gestación y un menor de aproximadamente tres años de edad.

Como se recordará la mañana del lunes, cuatro de once centroamericanos fueron rescatados con vida, mientras que tres más no corrieron con la misma suerte ya que estos murieron ahogados.

Los sobrevivientes fueron identificados como Wilmen Escoto de 41 años de edad, Francisco Castañeda de 39 años y los menores José Perdomo Barahona y Mauricio Galdamez Espinosa, de 16 y 12 años respectivamente.

De los fallecidos que fueron localizados el mismo lunes, se identificó a Tania Yadira Espinoza López, quien resultó ser la mamá de Mauricio de 12.

Por su parte se informaba que cuatro personas aun se encontraban desaparecidas, hasta la mañana de este martes, que fueron localizados sin vida tres de ellos, por lo que continua la búsqueda de una persona más.

Más noticias:   Muere haitiano tras incidente vial en Las Choapas