Localizan a 4 personas asesinadas en Minatitlán; las víctimas habrían sido “levantadas” el pasado miércoles

Localizan a 4 personas asesinadas en Minatitlán; las víctimas habrían sido “levantadas” el pasado miércoles

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – En la comunidad Benito Juárez del municipio de Minatitlán, fueron encontrados ejecutados dentro de un automóvil, los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino, las cuales se encontraban desaparecidas desde el pasado miércoles.

Según el reporte, el hallazgo lo habrían realizado campesinos el pasado viernes, sin embargo, por la lejanía del lugar y el hermetismo con el que se manejó esta situación, se dio a conocer hasta este sábado.

Se trató de los cuerpos de cuatro hombres, los cuales presentaban huellas de tortura y heridas de proyectil de arma de fuego.

Se informó que los cadáveres se encontraban dentro de un automóvil abandonado, en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Mina y La Chinantla.

Se logró saber que se trata de los cuerpos de Luis Abad Hernández y Lennin García, quienes según sus familiares se encontraban desaparecidos desde el pasado miércoles, cuando sujetos armados los privaron de su libertad en la comunidad de Hermanos Cedillo, en Uxpanapa.

Mientras que las otras dos personas de los cuales se desconoce su identidad, habrían sido “levantados” el mismo día, en la comunidad Plan de Arroyo del mismo municipio.

Según se informó, uno de los cuerpos vestía únicamente playera de color café y el segundo, playera de color verde, ambos semi desnudos; el tercero usaba playera morada y bermuda negra, mientras que la cuarta persona vestía playera de color naranja y bermuda de color blanco con negro.

Tras las diligencias periciales los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Cosoleacaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.