Localizan a hombre desmembrado en el municipio de Naranjos

Localizan a hombre desmembrado en el municipio de Naranjos

Jorge L. Zapot / Naranjos, Ver. – Este jueves fue localizada una persona desmembrada, en dos bolsas negras que se encontraban, en un camino que conduce a la comunidad de Cervantes en el municipio de Naranjos; en el sitio también fue hallada una cartulina con advertencia.

Fuentes locales refieren que una llamada anónima al 911, informaría a elementos de la Policía Municipal, sobre la presencia de bolsas negras sobre el camino antes citado, aparentemente con restos humanos.

Los oficiales acudieron al lugar y observaron que se trataba de dos bolsas, percatándose que efectivamente se trataba del cadáver de una persona, el cual se encontraba desmembrado, por lo que solicitaron la actuación de personal de la FGE.

Peritos en criminalística realizaron la inspección e indicaron que en una de las bolsas se encontraba el dorso y en la otra, el resto de las extremidades, manifestando que se trataba del cadáver de un hombre de identidad desconocida.

Tras las diligencias periciales los restos humanos fueron enviados a la morgue.

Es de mencionar que en el lugar fue hallada también, una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Más noticias:   Asesinan a hijo de reportero mientras estaba en su auto, en Oluta

Leave a Reply

Your email address will not be published.