Localizan a hombre ejecutado en Álamo y suman 4 asesinatos en una semana

Jorge L. Zapot / Álamo Temapache, Ver. – La tarde de este domingo fue hallado ejecutado un hombre, en las inmediaciones de la colonia Villas de San Clemente del municipio de Álamo Temapache, sumando con este, cuatro personas ejecutadas en una semana en la citada demarcación.

Fue a través del 911 que se dio a conocer sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, sobre la calle que conduce a la localidad La Lima.

Tras la llegada de las autoridades policíacas se percataron que se trataba del cadáver de un hombre el cual se encontraba con la cabeza cubierta con una bolsa de nylon.

Se dio a conocer que la víctima, la cual vestía chamarra de color gris, presentaba huellas de haber sido torturada y estaba atada de pies y manos.

Más tarde un grupo de peritos criminalistas se movilizó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con este caso suman cuatro ejecutados en menos de una semana en el citado municipio, sin que se reporten personas detenidas.

Más noticias:   Hallan cadáver en fondo de un barranco en Banderilla

Leave a Reply

Your email address will not be published.