Localizan a mujer sanandresina reportada como desaparecida en San Juan Evangelista

Localizan a mujer sanandresina reportada como desaparecida en San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – Una joven mujer presuntamente originaria de la localidad de Sihuapan de este municipio de San Andrés Tuxtla y la cual estaba reportada como desaparecida, fue localizada por la Policía Municipal de San Juan Evangelista.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades se trató de una mujer identificada como Lidia “N” la cual, a decir de sus familiares, salió de San Andrés Tuxtla con dirección a Minatitlán donde visitaría a su familia, pero nunca llegó.

Según el reporte de la policía ya habían recibido el reporte sobre una mujer, la cual había sido vista deambulando en el municipio de Jesús Carranza.

Fuentes locales aseguran que más tarde dicha persona fue localizada en una comunidad de San Juan Evangelista donde habría tenido problemas con algunos pobladores, por lo que la policía acudió y la llevó a sus instalaciones.

Se logro saber que Lidia “N”, ya estaba siendo buscada por sus familiares, incluso a través de las redes sociales solicitaban el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla.

Una vez que las autoridades se pusieron en contacto con la familia de esta persona, esto irían a buscarla.

Es de mencionar se dijo que la joven tomaba medicamentos controlados, sin embargo, por decisión propia las dejó de tomar, lo que habría derivado la desorientación.

Más noticias:   En San Juan Evangelista, hallan muerta a hermana de la ejecutada en Rodríguez Clara

Leave a Reply

Your email address will not be published.