Localizan cadáver desmembrado de un masculino, en San Rafael

Localizan cadáver desmembrado de un masculino, en San Rafael

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – El cadáver mutilado de un hombre fue hallado la mañana de este domingo, a orillas del río Bobos en el municipio de San Rafael, informándose que junto al cuerpo fueron halladas dos cartulinas con mensajes amenazas.

El hallazgo originó una fuerte movilización por parte de elementos policíacos, quienes al arribar al lugar, confirmaron que se trataba del cuerpo cercenado de un hombre y el cual vestía pantalón de mezclilla azul.

El hombre hasta el momento de identidad desconocida, estaba decapitado y con los brazos mutilados, dijo una fuente policíaca.

Se informó que el hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar, los cuales dieron aviso a las autoridades policíacas a través del 911.

Por este crimen, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Mas tarde un grupo de peritos criminalistas se movilizó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Muere un hombre de San Andrés Tuxtla, tras accidente automovilístico en La Antigua

Leave a Reply

Your email address will not be published.