Localizan cadáver putrefacto de un hombre en Acayucan; presentaba impactos de bala

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este lunes fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, en un rancho situado a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque; el cuerpo presentaba impactos de bala.

El hallazgo lo realizaron campesinos de la localidad de Teodoro A. Dehesa, en el tramo de la carretera Acayucan-Isla, a unos kilómetros de la caseta de Peaje, situación que fue reportada de inmediato a elementos policíacos.

Se trató del cadáver de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años de edad, mismo vestía pantalón de mezclilla de color negro, cinturón café y calcetines negros.

Los campesinos indicaron que el hallazgo le realizaron, cuando se percataron de la presencia de un olor nauseabundo y al acercarse a ver de que se trataba, localizaron el cuerpo en un barranco.

Por su parte personal forense, realizaron la criminalística de campo e indicaron que el cuerpo presentaba orificios de proyectil de arma de fuego, no encontrando evidencias sobre su identidad.

Mas tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Más noticias:   Identifican a ejecutado en Acayucan, radicaba en San Andrés Tuxtla y Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.