Localizan cadáver putrefacto de un hombre, en Soconusco

Localizan cadáver putrefacto de un hombre, en Soconusco

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver. – El cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre fue hallado este miércoles, en un predio del municipio de Soconusco y se presume que podría tratarse de un comerciante que fue reportado como desaparecido desde el pasado 13 del mes en curso.

El hallazgo se llevó a cabo en un terreno que se localiza en el barrio San Pedro y San Pablo, sobre la calle 21 de marzo casi esquina con 1906, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes minutos después confirmaron la información.

Se dio a conocer que se trató del cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre y que por el estado en el que fue hallado no se pudo a apreciar a simple vista si presentaba huellas de violencia.

Al lugar arribaron familiares de Juan Hernández Ramírez, de 33 años de edad, de oficio comerciante, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de mayo y aunque se presume que pudiera tratarse del cuerpo del antes citado, será a través de pruebas de ADN que se determine oficialmente la identidad.

Luego de las diligencias periciales el cadáver de esta persona fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, para determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Dos muertos y un herido tras chocar camioneta a motociclistas en Jáltipan