Localizan cadáver putrefacto de una mujer en Tuxpan

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – El cadáver putrefacto de una mujer, fue hallado a la orilla de un estero localizado a la altura de la colonia El Seminario, en el municipio de Tuxpan; se presume que podría tratarse de un feminicidio.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes informaron a las autoridades policíacas, que el cadáver se encontraba al final de la calle Fray Servando, situación que fue corroborada minutos mas tarde.

En un principio se dijo que se trataba del cuerpo de un hombre, sin embargo, mas tarde tras la necropsia, resaltó que se trataba de una fémina, aunque no se dijo las causas de su muerte.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo, fueron hallados indicios de que presuntamente la muerte de esta persona, pudo haber sido violenta, por lo que se trataría de otro feminicidio más en el estado.

Ante dicha situación tomó conocimiento la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, quien ya integró la carpeta de investigación correspondiente.

Más noticias:   Encuentran el cadáver de una mujer flotando en el rio Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.