Localizan cadáver putrefacto en río Tepango, en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – La mañana de este sábado en Santiago Tuxtla, fue hallado flotando en el río Tepango el cadáver de un hombre; hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, así como su identidad.

Fue una llamada anónima al 911, la que alertó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cadáver de una persona sobre el río antes mencionado, a la altura de la colonia Axochio, en el lugar conocido como “La Playita”.

Autoridades confirmaron el hallazgo y dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver.

El cuerpo y el cual se encontraba en estado de putrefacción, vestía playera tipo sport de color blanco y bóxer de color rojo, no apreciándose a simple vista huellas de violencia, por lo que se desconoce las causas de su muerte.

Tras las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicios Médico Forense de la ciudad de Catemaco, donde permanece en calidad de no identificado.

Autoridades piensan que pudiera tratarse de una persona que se encuentra desaparecida y la cual es originaria del estado de México, con domicilio en Ángel R. Cabada, sin embargo, esperan que sus familiares acudan a identificarlo.

Más noticias:   Nunca le quite los libros y eso se puede apreciar en el video; se defiende mujer denunciada en el caso #LadyLibros

Leave a Reply

Your email address will not be published.