Localizan camioneta del ex beisbolista “Chicho Elvira” con huellas de sangre; En Lerdo de Tejada

Localizan camioneta del ex beisbolista “Chicho Elvira” con huellas de sangre; En Lerdo de Tejada
  • La unidad fue hallada abandonada a un costado de la carretera federal a la altura del Motel “Tejeda”.
  • Existe una denuncia en Tlalixcoyan por la desaparición del ex jugador, quien era acompañado por tres personas más.
  • Fue visto por última vez el pasado martes cuando se dirigía a bordo de la camioneta al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Este Jueves, en Lerdo de Tejada, se localizó una camioneta con huellas de sangre y de quien se supo es propiedad del ex beisbolista Narciso Elvira Delgado y el cual se encuentra desaparecido desde el pasado martes, según consta una denuncia realizada en la ciudad de Tlalixcoyan.

La camioneta se hallaba abandonada a un costado de carretera federal 180, a la altura del Motel “Tejeda”, encontrándose en el interior huellas de sangre y con los seguros de las puertas desactivados.

La camioneta es de la marca Toyota, tipo Tundra, color roja, modelo 2010 y con placas de circulación XU-75-550 del estado de Veracruz.

Más tarde arribaron a la ciudad de Ledo de Tejada los ciudadanos Saúl Contreras Merlín e Iván Pérez Romero, quienes se identificaron como elementos de la Policía Rural Federal, mismos que manifestaron que la unidad es propiedad de Narciso Elvira Delgado y quien es compañero de ellos.

Según la denuncia realizada por Narely Elvira Figueroa hija del ex beisbolista, ante la agencia del ministerio público de Tlalixcoyan, este fue visto por última vez el pasado martes 16 de junio, en compañía de tres amigos a bordo de dicha camioneta.

Mismos que se dirigían a la localidad de Cuatotolapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo por razones de trabajo, indicando que las otras tres personas responden a los nombres de Eugenio de Dios Montalvo Hernández, Mario Ubaldo González Soto y Marco Antonio Arroyo Escárcega.

Más noticias:   Motociclista resulta lesionado al caer de su motocicleta cuando intentaba esquivar un agujero en la carretera

Tras la denuncia de la desaparición del ex beisbolista se abrió la investigación ministerial número 194/2015/TLALIX/06.

Más tarde, tras realizarse las diligencias correspondientes al hallazgo de la unidad, esta fue trasladada al encierro oficial, quedando a disposición de la agencia del ministerio público municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada.