Localizan cuerpo de una mujer con piernas y brazos cercenados, en Papantla

Localizan cuerpo de una mujer con piernas y brazos cercenados, en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – El cuerpo putrefacto de una persona del sexo femenino y la cual tenía cercenadas las piernas y manos, fue hallado la mañana de este jueves en la localidad San Lorenzo Tajín, en el municipio de Papantla.

Fue minutos después de las nueve de la mañana cuando se reportó que a un costado del camino de terracería que conduce a la localidad antes citada, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al arribar las autoridades constataron que se trataba del cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una mujer y la cual tenía piernas y manos cercenadas, además de presentar huellas de haber sido torturada.

Indicaron que el cabello lo tenía de color rojo y que la mayor parte del cuerpo estaba cubierto con cal.

Pobladores indicaron que se percataron de la presencia del cuerpo, al notar que aves de rapiña estaban sobre el cadáver, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policíacas.

Minutos después arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado por algún familiar.

Más noticias:   Hoy y mañana seguirán calores intensos; hacia el fin de semana refrescará un poco