Localizan cuerpo desmembrado de abogado reportado como desaparecido, en Orizaba

Localizan cuerpo desmembrado de abogado reportado como desaparecido, en Orizaba

Jorge L. Zapot / Orizaba, Ver. – Un abogado que se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de agosto, fue hallado muerto y desmembrado, la madrugada de este lunes en el municipio de Orizaba.

La víctima respondía al nombre de Octavio Rodríguez Triana, de 30 años de edad y el cual desapareció en Orizaba, esto de acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Fue durante las primeras horas de este lunes, cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre la presencia de posibles restos humanos dentro de unas bolsas abandonadas, en la colonia Salvador Gonzalez García, conocida como Cerritos, en el citado municipio.

Se dio a conocer que fueron vendedores del mercado, quienes encontraron el cuerpo a unas tres cuadras de donde la víctima tenía su domicilio.

Elementos policíacos confirmaron el hallazgo de los restos humanos y aseguraron el perímetro, para luego dar aviso a las autoridades ministeriales.

Se informó que se trataba del cuerpo del abogado Octavio Rodríguez Triana, el cual se encontraba desmembrado y repartido en tres bolsas de plástico.

Una vez que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales, los restos humanos fueron enviado a la morgue.

Más noticias:   FC detienen a 3 presuntos implicados en el homicidio de un hombre y de su hija de 15 años, en Sayula