Localizan decapitado a joven que había sido privado de la libertad en Chacaltianguis

Localizan decapitado a joven que había sido privado de la libertad en Chacaltianguis

Jorge L. Zapot / Chacaltianguis, Ver. – Este miércoles fue localizado decapitado el cuerpo de un joven que había sido privado de la libertad, el pasado lunes en la localidad de Arroyo del Soldado, en el municipio de Chacaltianguis.

La víctima fue identificada como de Jadael Gonzalez Zamudio, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad antes citada.

El cuerpo fue hallado por campesinos, esto en un cañal que se localiza a unos 500 metros de la comunidad Arroyo del Soldado, perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y observaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba decapitada.

Se informó que no muy lejos del lugar también fue hallada una motocicleta, la cual se presume era propiedad de la víctima.

En el lugar se encontraba el progenitor del hoy finado, quienes sin temor a equivocarse identificó el cadáver.

Mas tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que horas después de su desaparición, sus familiares a través de las redes sociales, solicitaban el apoyo para poder localizarlo.

Indicaron que la ultima vez que lo vieron fue alrededor de las diez de la noche del pasado 25 del mes en curso.

Más noticias:   Localizan tres cadáveres flotando en el río Papaloapan

Leave a Reply

Your email address will not be published.