Localizan ejecutado a joven de 18 años reportado desaparecido, en Amatlán

Localizan ejecutado a joven de 18 años reportado desaparecido, en Amatlán

Jorge L. Zapot / Amatlán, Ver. – La mañana de este martes fue localizado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un joven de 18 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de septiembre del año en curso.

Se dio a conocer que el cuerpo fue encontrado maniatado y con huellas de violencia, en un terreno ubicado en la colonia La Florida del municipio de Amatlán de Las Flores.

Adolfo Méndez Romero, de 18 años de edad y vecino de la comunidad Peñuela del citado municipio, se encontraba desaparecido    desde hacía casi una semana, esto de acuerdo a la ficha emitida por Comisión Estatal de Búsqueda de persona desaparecidas.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al número de emergencias 911, sobre la presencia del cadáver de una persona, en el lugar antes citado.

Tras corroborarse la información se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos después realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde finalmente se llevó la identificación oficial por parte de sus familiares.

Más noticias:   Hallan cuerpo sin vida del taxista de Rodríguez Clara desaparecido en febrero en Sayula de Alemán.