Localizan el cadáver de un hombre flotando en un rio en Tuxpan

Localizan el cadáver de un hombre flotando en un rio en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Este lunes el cadáver de un hombre de 68 años de edad, fue hallado flotando sobre las aguas del rio Pantepec que pasa por la comunidad de Tampiquillo, en el municipio de Tuxpan.

Según fuentes locales, el hoy occiso y quien respondía al nombre de Macario Vázquez Esteban, se encontraba desaparecido desde la mañana del domingo y cuyos familiares ya se encontraban buscándolo.

Fue la mañana de este lunes cuando se avistó el cuerpo flotando en el citado rio por lo que, con la ayuda de lancheros y autoridades policíacas, lograron rescatar el cuerpo y llevarlo a la orilla.

Al sitio arribó personal forense y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y mas tarde, el traslado del cadáver al SEMEFO.

Es de mencionar que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que este pudo haber muerto por ahogamiento al caer al agua, sin embargo, será el médico forense quien determine tal situación.

Más noticias:   Oluta jugará como Tiburones Rojos

Leave a Reply

Your email address will not be published.