Localizan fosa clandestina presuntamente con varios cuerpos en Sayula

Localizan fosa clandestina presuntamente con varios cuerpos en Sayula

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Elementos de la Policía Naval y Estatal se encuentran resguardando un rancho ubicado en el ejido El Salado en Sayula de Alemán, luego que encontraran indicios de restos humanos en una fosa clandestina; en el lugar también localizaron un tractocamión con reporte de robo.

Fuentes locales informaron que elementos de la Policía Naval, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, luego que encontraran una fosa clandestina y donde se presume habría varios cuerpos.

Las autoridades indicaron que ya solicitaron una orden de cateo al Juez de Control, para realizar las diligencias correspondientes, luego que reunieran las pruebas necesarias para que el permiso le sea otorgado.

También se dijo que en el lugar fue localizado un tractocamión con reporte de robo, mismo que será asegurado una vez puedan ingresar al citado rancho.

Aunque no se puede determinar aun la cantidad de cuerpos, se dijo que puede ser mas de uno, sin embargo, esperaran a que se realice la exhumación para darla a conocer oficialmente.

Por lo pronto elementos Federales y Estatales, se encuentran resguardando el sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.