Localizan hombre ahogado en San Andrés Tuxtla

Localizan hombre ahogado en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este sábado fue hallado el cadáver de un hombre a orillas de un río en la comunidad de Sihuapan perteneciente a San Andrés Tuxtla; familiares indicaron que el hoy finado padecía de epilepsia, por lo que presumen que este habría caído accidentalmente al afluente.

Fue una llamada a la comandancia de la policía local, la que alertó a los oficiales sobre la presencia del cadáver de una persona en la ribera del río, a la altura de la esquina de las calles Los Pinos y Los Sauces de la colonia Centro de la comunidad antes citada.

Minutos después los elementos policíacos confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino y el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia.

Más tarde se logró saber que se trataba del cadáver del campesino Ismael Celestino Cagal, de 32 años, quien tuvo su domicilio en el barrio San Miguel de la localidad de Calería de este municipio.

Su progenitor manifestó que el hoy finado salió de su domicilio la tarde del viernes y que este padecía de epilepsia, por lo que presumen que este habría fallecido tras caer al agua accidentalmente y ahogarse.

Mientras tanto, personal del Fiscalía Regional, llevó a cabo las diligencias periciales y el envío del cuerpo al SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Se le atravesó a medio Boulevard y lo arrolla con su moto

Leave a Reply

Your email address will not be published.